Cómo lo hacemos

Contamos con 15 años de experiencia profesional en la atención directa a personas que atraviesan situaciones de especial dificultad en sus vidas: ruptura de vínculos, problemas laborales y familiares, ansiedad, depresión… Ayudándoles a superar estas dificultades y a dar un nuevo giro en sus vidas y restablecer el equilibrio.

Terapia Gestalt

La terapia Gestalt es una psicoterapia que tiene como objetivo, además de ayudar al paciente a sobreponerse a ciertos síntomas, permitirle llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarle de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen su satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.

Terapia Sistémica

La terapia sistémica es una disciplina terapéutica que se aplica para el tratamiento de disfunciones, trastornos y enfermedades concebidas como expresión de las alteraciones en las interacciones, estilos relacionales y patrones de comunicación humano.

Arteterapia

La Arteterapia es una forma de Psicoterapia que utiliza las artes plásticas como medio de recuperar o mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social.

Coaching Wingwave

El Coaching Wingwave es un nuevo concepto de coaching breve, que combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas y debidamente comprobadas. Desarrollado por los psicólogos alemanes y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund en el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo (Alemania), en los años noventa.